Se llama Enrique Pablo Daniel, de 45 años. En las próximos horas le realizarán la autopsia. La hipótesis de los investigadores es que conducía alcoholizado al momento del accidente en la Avenida Alió y Alvarado.
El hombre de 45 años que murió el sábado a la noche tras volcar en el auto que conducía por la Avenida Alió al llegar a la esquina de Alvarado fue identificado como Enrique Pablo Daniel, mientras que su hermano que iba como acompañante y no sufrió lesiones se llama Barbas Rubén Darío.
Fuentes policiales confirmaron que en las próximas horas le realizarán la autopsia a la víctima fatal. La principal hipótesis de los investigadores es que Enrique Pablo Daniel conducía alcoholizado al momento del accidente.
El hecho se registró pasadas las 23, cuando un Renault 19, en el que iban dos hermanos, transitaba por la Avenida Alió en dirección a Constitución y, por motivos que son de investigación, despistó, perdió el control y volcó en un descampado en la intersección con Alvarado.
Por el violento impacto, Enrique Pablo Daniel falleció prácticamente al instante, mientras que su hermano no sufrió heridas de consideración.
Personal de la comisaría décimo segunda acudió al lugar inmediatamente, como así también personal médico. El tránsito en la intersección de la Avenida Alió y Alvarado tuvo que ser interrumpido para que los investigadores realizaran las tareas de rigor.